Hola, soy Jesús Marqués, llevo más de 12 años trabajando en el mundo de la informática. Mis primeros años trabajando para empresas desarrollando aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y llevando el apartado web. Los últimos 8 años los he dedicado al diseño web y los desarrollos a medida como freelance desde Valencia. Especializándome en el diseño de páginas web, tiendas online, desarrollos a medida y la creación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Estudié Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de Valencia, especializándome en la rama de Ingeniería del Software. He continuado mi formación participando en distintos cursos presenciales y actualizándome en las últimas tendencias leyendo blogs, bibliografía y participando en cursos online. Busco en cada uno de mis proyectos, que el cliente quede satisfecho y que las expectativas que hemos marcado se cumplan. En definitiva, ser un referente para sus proyectos online y desarrollos a medida.

Jesús Marqués - Diseñador Web Freelance Valencia

Ofrezco soluciones integrales para todo tipo de empresas y autónomos, que quieran mejorar su imagen corporativa para hacerla más profesional, moderna y atractiva. Ofrezco un conjunto de servicios pensados para cubrir todas las necesidades digitales de mis clientes. El objetivo es que en todos mis trabajos se pueda percibir creatividad, modernidad y estilo, sin olvidarme de la accesibilidad y usabilidad.

Si tienes alguna pregunta acerca de mis servicios o si quieres pedir un presupuesto sin compromiso no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

¿Qué servicios puedo ofrecerte?

Mis Conocimientos

HTML5 & CSS3
100%
Jquery & Javascript
100%
Bootstrap
100%
PHP & Mysql
100%
WordPress
100%
Woocommerce
100%
Phonegap
100%
Android
100%

Me implico en cada proyecto, proponiendo ideas y asesorando en cada paso a mis clientes. La implicación de los clientes en los proyectos es fundamental para lograr los objetivos y reflejar la imagen deseada.

Diseño Web Freelance Valencia

Abrir chat
Powered by